Live session: “La transformación del modelo de negocio está esperando a los directores y a los jefes de ventas”, con Jesús Ferradás.

IESIDE y ESIC organizan la live session gratuita: “La transformación del modelo de negocio está esperando a los directores y a los jefes de ventas». En ella Jesús Ferradás, presidente de Optimer System y profesor colaborador de ESIC e IESIDE, abordará,a través de un resumen de la situación actual, las claves para el desarrollo de las estrategias de venta y de la actividad comercial en el inicio de esta nueva etapa marcada por la desescalada y la vuelta a la actividad presencial.

Saturados de información, de fake news, de videoconferencias, de teletrabajo, etc. intentaremos aportar claridad para navegar en la tormenta para que, en el reinicio del trabajo presencial, tengáis ideas claras como profesionales. Partiendo del contexto actual, trabajaremos  para llegar a conclusiones sobre el qué hacer y cómo.

En las claves, seguro que encontraréis vuestra solución, porque depende de vosotros.

Jesús Ferradás es ingeniero agrónomo, ha realizado un programa de formación superior en Trade Marketing en el Centro Superior de Marketing de Madrid, un Master en Marketing Operativo en Ralston Purina en St. Louis (Estados Unidos) y un Máster en Marketing Estratégico en la Universidad de St. Louis. Actualmente trabaja como consultor-formador del área de Executive
Education de ESIC, es profesor colaborador de IESIDE y ocupa el cargo de presidente de Optimer System.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.