Oferta

€5.21

€5.48

Lerdge Impresora 3D Parte 1m/2m HT-NTC100K Termistor Sensor de Temperatura Cable + 1pc BP6 Hotend Calentador de Bloque Con Silicona Calcetín

Añadir una valoración

Lerdge Impresora 3D Parte 1m/2m HT-NTC100K Termistor Sensor de Temperatura Cable + 1pc BP6 Hotend Calentador de Bloque Con Silicona Calcetín de Modelo: HT-NTC100K termistor sensor de temperatura con calentador de bloque Especificaciones: Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC) Termistor Modelo: B3950 medición de la Temperatura del tamaño de la cabeza: 3 * 15 mm de Tamaño de Bloque: 16*16*12 mm de Lista de Embarque: 1m/2m HT-NTC100K * cable de 1pc calentador de bloque * 1pc (plata/negro/rojo/azul) de silicona calcetín * 1pc HT-NTC100k_10ms Termistor de temperatura de medición es estable.La medición de la temperatura de la actualización del HT-NTC100K puede ser de hasta 350 grados, efectivamente puede reemplazar la termocupla tipo K.Ayuda mucho a resolver los problemas de los estrictos requisitos de la termocupla tipo K de cableado, y la línea es larga, que es susceptible de obtener la interferencia externa y el resultado de la fluctuación de la temperatura que pueden afectar a la calidad de la impresión.Las mejoras en comparación a la otra resistencia a la temperatura en el mercado. 1. Actualización de la original ordinaria de la sonda de temperatura expuesta directamente a la medición de la temperatura de la resistencia paquete de medición de la temperatura.La medición de la temperatura de cabeza de cilindro de diámetro 3mm, longitud de 15 mm, se puede utilizar con el bloque de calentamiento que el apoyo de la termocupla. 2. El rango de medición de temperatura es mayor a partir de la -50 ℃~ +250℃ -50 ℃ ~ +350 ℃ .Es de gran ayuda para impresión de alta temperatura del filamento, puede sustituir a la original de la termocupla tipo K de temperatura.Si necesita impresión de alta temperatura del filamento, el HT-NTC100K termistores son altamente recomendables. 3. La nueva versión de HT-NTC100K de medición de temperatura termistor adopta el acero inoxidable 304, con la temperatura interna del paquete para asegurar la máxima vida de servicio con precisión de medición de temperatura. 4. HT-NTC100K termistor adopta blanco de alta temperatura de la médula, puede soportar una temperatura más alta.Y para los clientes la comodidad de los cables adopta la línea de conexión, el cliente puede romper los cables depende de su aplicación.La alta temperatura de la línea es el doble de gruesa que otras en el mercado, no es fácil de romper. 5. Soporta la personalización de diferentes especificaciones, incluyendo la temperatura de cabeza de cilindro de tamaño, la longitud de los cables (MOQ es de 100 conjuntos). 6. Puede ser usado con la nueva versión del calentador (el nuevo calentador se puede calentar hasta 350 grados ).

Sobre el uso de bloque de calentamiento: El calentamiento bloques son producidos con la más alta pureza de aluminio de aviación por la Alemania importadas de las máquinas CNC.La inherente color de aluminio es propenso a los arañazos, y el color de oscuridad después de mucho tiempo colocado, por lo tanto, trabajar con un profesional del ánodo de la fábrica para hacer cuatro colores para la aparición del bloque de calentamiento, es decir, de plata , negro , azul y rojo , para garantizar la belleza del producto.Nota: BP6 de silicona calcetín debe ser utilizado con nuestro BP6 bloque de calentamiento, no es compatible con otros calefacción bloques .Sobre el cambio de color después de algún tiempo de uso de la calefacción bloques: Debido a la tecnología limitada, el anodizado de metal color de la superficie es sólo para el aspecto de su uso.Después de que el uso de bloque de aluminio, el color va a cambiar, porque el tinte de color en la superficie del metal se obtiene evaporada durante la calefacción de alta temperatura, incluyendo los naturales bloque de aluminio, sólo que no es obvio. (Por ejemplo, un negro mate bloque de calentamiento se tornan de color amarillo cuando se calienta a una temperatura alta).Pero esto no afectará el uso en todo.No es un problema de calidad.Si la mente esta, por favor, considere dos veces antes de decidirse a comprar, o usted puede comprar un mate de plata o de color natural bloque de calentamiento, los cambios de color no es tan evidente.

Atención 1. Vamos a organizar el envío dentro de 7days después del pago.Nuestro envío gratuito es sólo por China post, Epacket, Singapur Post y Axenda.es express. 2. Aceptamos pago: tarjeta de crédito, TT, western union, Paypal, Alipay. 3. Si usted tiene alguna duda acerca de nuestros productos o de la después-venta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.Haremos nuestro mejor para solucionar todos estos dentro de poco tiempo. 4. Si usted no está satisfecho con la mercancía, aceptamos la devolución de mercancías, asegurando los bienes sin el daño.Todos los internacionales, el coste de envío será pagado por los clientes. 5. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor nos deja 5 estrellas y la retroalimentación positiva.Gracias por su apoyo.

Etiquetas: Impresora 3d bloque térmico, todos los metales v5, extrusora de termistor 2m, 3d termistor, bp6, boquilla de titanio, cartucho de hotend, prusa varilla, bmg cr10, cable hotend
HT-NTC100K más alta temp. 350 grados
Tipo De Elemento Bloque Térmico
El Tamaño De Bloque 16*16*12mm
La Longitud Del Cable 1M/2M
Número De Modelo HT-NTC100K con silicona calentador de bloque
Origen CN(Origen)
HT-NTC100K 1pc
Sonda De Tamaño 15*3mm
De Silicona De Calcetín AZUL
Rango de Piezas de la impresora 3D
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Terminal XH2.54
Calentador De Bloque 1pc

Escribe una reseña

Productos relacionados