Oferta

€16.38

€20.72

Estera De La Playa De Manta Con Nylon De Secado Rápido, Impermeable De La Almohada Para Dormir De La Almohadilla De Picnic Estera Que Acampa Cama De Aire

Añadir una valoración

Estera de la Playa de manta con nylon de secado rápido, impermeable de la almohada para dormir de la almohadilla de picnic estera que acampa cama de aire

característica:

1. Nuestra playa mantas están equipadas con una almohada inflable, sólo se inflan en el interior, usted puede conseguir una amplia playa inflables alfombra 2-1.

2. La colchoneta de camping está hecho de materiales de alta calidad, que es cómodo de manejar y tiene buena disipación de calor.Un especial revestimiento impermeable evita que la humedad penetre en la parte inferior y mantenerlo seco cuando está en contacto con el cuerpo.

3. Hay 8 bolsas de arena alrededor del producto, que puede ser llenado con arena para evitar la colchoneta playa de movimiento.

4. Se puede doblar y guardar en la bolsa de recolección para el transporte y almacenamiento.Es un buen compañero de viaje y ocio.El bolso del recibo de la bolsa es conveniente para viajes y le permite viajar a cero en la playa.

5. Este tiene una variedad de usos para la playa esteras, incluyendo la mentira en cualquier escena con el recreativo de asientos, tales como playas, parques y conciertos al aire libre.

especificación:

Material: toalla de baño + nylon

Tamaño: 210 * 95 cm

Tamaño del embalaje: 28 cm * 10 cm

Número correspondiente: 1

Deportes al aire libre: playa/camping

Contenido Del Paquete:

1 * Playa de manta

1* bolsas de almacenamiento

Etiquetas: ojo máscara sueño, mat tienda, cubrir los ojos, máscara del sueño, el colchón de la tienda, móvil, bolsa de dormir, babi bolsa de dormir, de alimentación del escáner, automático mat
TAMAÑO L
Tipo de De Bolsillo, De Múltiples Herramientas

Escribe una reseña

Productos relacionados