Oferta

€5.63

€6.62

Creativo Rosa Oso De Peluche Con Corazón Para Siempre Rosa Artificial Aniversario De Navidad Chica Regalos De San Valentín Romántico De La Caja De Regalo De La Decoración

Añadir una valoración

Características:

1. Ecológico EVA eterna la flor, sin olor, esponjoso en tres dimensiones, super suave mano de la arruga, impermeable, durable y resistente a la decoloración.

2. Elegante y generosos regalos, hechas a mano, llenas de tres dimensiones sentimiento, los pétalos pueden ser restaurado después de ser exprimido.

3. La rosa de osos está envuelto en el corazón.Está hecho de alta calidad de espuma de poliestireno.Se cubre con la pura artificial jabón de rosas.Es no tóxico, durable, fácil de recoger y no doblados, y los pétalos que nunca se desvanecen.

4. Mostrar siempre el amor y agregar el dulce de favor para el día especial.

5. El mejor regalo para el Día de san Valentín, Día de la Madre, día de la Graduación, Navidad, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas.

Especificaciones:

Material:el PE

Color:se Muestra como la imagen

Clasificación:Flores Artificiales

Tamaño del embalaje:30 altura

Número De Modelo:Rosa Artificial

Estilo:Flor

Ocasión:Día de san Valentín

El Paquete Incluye:

1x Rosa de Osos y Caja de Regalo

Etiquetas: la rosa de satén, cuadro para el oso de peluche de rosas, tenga en rosa artificial, oso de la flor, oso rosa con corazón, marrón oso de peluche de corazón, cuadro de peluche, la miel del oso de peluche, cordón de necklac, pequeño oso de peluche cuadro
Número De Modelo la rosa de osos
Tipo de Rosa
Estilo De La Flor Cabeza De Flor
Estilo Flor
Ocasión El Día de san valentín
Clasificación Flores Artificiales
Origen CN(Origen)
material foam

Escribe una reseña

Productos relacionados