Oferta

€13.26

€18.42

235*235mm 50W 120V de la Goma de Silicona Cojín de Calefacción Para la Impresora 3D Calefacción Cama

Añadir una valoración

100% nuevo de calidad

característica:

De silicona elemento de calefacción Del calentador de silicona está principalmente compuesto de una aleación de níquel-cromo calefacción cable y fibra de vidrio reforzado con caucho de silicona aislante de tela.Tiene las características de rápido aumento de la temperatura, temperatura uniforme, de alta eficiencia térmica, alta resistencia, el uso conveniente, larga vida de servicio y el envejecimiento.Se puede doblar y deformar la superficie del objeto y uniforme de transferencia de calor para cada objeto.La parte que entra en contacto con el objeto que está siendo calentado.

especificación:

parámetro técnico:

El rango de temperatura de -60 ° C y se calienta a 250 ° C por un largo tiempo.La calefacción núcleo tiene una alta resistencia de alambre de la aleación y un grabado en metal de aluminio.

1) material de Aislamiento máxima resistencia a la temperatura: 300 ° C

2) temperatura Máxima de trabajo: 250 ° C

3) resistencia de Aislamiento: ≥200MΩ/DC 1000V

4) resistencia a la Compresión: ≥AC1500v/ 5S

5) el Poder de la desviación: ± 5%

6) un Máximo de 1.2 m × Xm mínimo de 15mm x 15mm espesor de 1,5 mm (el más delgado de 0,8 mm, la parte más gruesa de 4.5 mm) longitud de cable estándar: 130 mm

7) Agregar un respaldo adhesivo o un adhesivo sensible a la presión o un adhesivo de doble cara en la parte posterior para que se adhieren con firmeza a la silicona de la calefacción de la hoja.

nota:

1. Permitir 0-1 cm de error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no importa de licitación.

2. Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye (excepto envases al por menor):

1 *calefacción de la placa de Silicona

Etiquetas: caliente la cama flexible, l de agua caliente, caliente la cama cables, caliente la cama del abs, caliente conejo cama, caliente faldas de la cama, hexagonal caliente la cama, caliente la cama en casa, caliente la cama de piedra, super caliente la cama de la cueva
Nombre De La Marca Deek-Robot
Tipo De Elemento De silicona placa de calentamiento
Origen CN(Origen)
Número De Modelo E65A8YY700361

Escribe una reseña

Productos relacionados